Wednesday, October 12, 2005

¿Quieres que Morrissey venga?

La productora de espectaculos kandavu esta estudiando la posibilidad de traer a Morrissey para el 2006, como parte de su tour por sudamérica, la idea es que los interesados demostremos que es rentable traer al Moz a nuestras tierras, para esto, debes enviar un email a carlos@kandavu.com y decir que quieres ir a ver a Morrissey si o si.
Bueno, yo por mi parte ya envié mi mail y he pasado la voz por cuantos medios he podido, haz lo propio!

6 comments:

Herr Hauptmann said...

Ya mandé el mío... ojalá no lo usen para SPAM.

Textualmente activa said...

bueno, yo conozco a carlos de kandavu, quee s una empresa que ya ha hecho espectaculos grandes en lima, ojala sea cierto y no usen esos correos para alimentar la base de datos de publicidad de sus eventos, lo cual tambien es posible.

Unknown said...

rogemos por que no sea solo publicidad...

emegeo said...

yo no voto hasta que ponga e radio en vez de la ùnica radio sin radio!

saludos!!!

Anonymous said...

Hola juan.
Te escribo desde Chile.
En Santiago ha cantado dos veces Morrissey, con un notable ascenso de público entre la primera presentación (5.000 personas) y la segunda (15.000). No podría asegurarles si la recolección de firmas haya sido lo que trajo al joven vegetariano al país (el año 97 se alcanzaron a reunir 3.000), pero sírvió para crear una predisposición bastante efectiva al momento de transformar los rumores en realidad. La productora de eventos que lo trajo por vez primera dejaba bastante que desear, si no hubiese sido por la presión de los fans que agotaron las entradas, Morrissey sólo habría contemplado Los Andes desde el avión.
En la capital, como promedio, cada tres semanas se celebran fiestas homenajes a The Smiths y su cantante, ese puede ser otro factor. Sea como sea les deseo mucha suerte para que entren al circuito de Morrissey por Sudamérica.

veJota said...

Eso de las firmas me huele a lo de Trae a Pearl Jam al Perú. Ver a Mozz aqui es como esperar que Perú llegue al mundial. Aunque comparar a Mozz con el futbol es tan blasfemo como decir que tocara en el Monumetal ante 10 mil personas. En fin...