Tuesday, March 04, 2008

www.cubo33.com un gran ejemplo de mal gusto

No sé de deonde se le ha ocurrido alguna vez a la gente que de esta wehb que el spam en un blog es un método acertado para aumentar el nivel de visitas a una web, es más, algo que no alcanzo a comprender es porqué tantas web en el mundo quieren un gran número de visitas que mirarán que desde un banner o un spam ha habido un patrocinio mentiroso y, después de un segundo, cerrarán la web de marras.
Para mayor detalle vean la invitación del usuario cubo quien se ha tomado la libertad de comentar todos los post visibles de este blog sindicándo que habría una continuación de mis post en su página, que es algo así como un yuotube primitivo, el cuál, como pasa siempre con el spam, miré por solo unos segundos.
Alguien relacionado con esa web o algo por el estilo quizo sus segundos de gloria en internet, pues bien, yo pienso hacer labor social con ellos y brindarsela en este humilde espacio, prefiero que este acto de mal gusto quede perennizado en la historia de la blogósfera antes que tomarme el trabajo de borrar el spam del cual he sido victima, por lo menos esta vez no lo voy a hacer.
PD: Por si alguien de cubo33 piensa insultarme o responder con mas comentarios a este blog, les comento que mis comentarios están abiertos a todas y todos, pero eso sí, nunca hago flame y borro comentarios solo en casos extremos.

2 comments:

Anonymous said...

y tu blog es simplemente un blog mas de los miles q existen. Si quieren publicitar su pagina asi dejalos, no le hacen daño a nadie. o te afecta?

Anonymous said...

oye roma, se nota que le jode el spam no? y pues si, el webmaster de este blog se siente afectado, tu pregunta es obvia...