Friday, July 03, 2009

Manifestacion contra la experimentación animal 4Jul / 4PM‏





Día a día se cometen crimenes y asesinatos hacia animales en nombre de la ciencia dentro de las paredes de universidades y laboratorios, día a día se sigue justificando esta barbarie con las escusas de una mejor vida y mayor comodidad, día a día los gritos de los animales son ignorado por quienes creen que la vida de un animal no tiene valor.

Los demás animales sufren tanto igual como nosotros los humanos y es por esto que sus intereses deben ser considerados por igual, en una cultura donde se nos enseña desde pequeños que pensar,a quien respetar, a quien no, debemos cuestionarnos si ejercer sufrimiento alguien que sufre como nosotros debe ser considerado algo normal o mejor aún algo justo.

Por esto es que este sabado 4 de julio estaremos manifestandonos por el fin de las empresas que lucran con el sufrimiento de los animales, y por el fin de considerar a los demás animales como objetos en los que podemos experimentar.


Fecha: Sábado 4 Julio

Hora: 4 PM

Lugar: Pórtico del Parque Kennedy-Miraflores

Esperamos contar con tu apoyo!

Por favor, difundir.


-----------------------------------------------------

Todos los animales somos iguales pues somos capaces de sentir y por ende tenemos interés en disfrutar de nuestras vidas y evitar el sufrimiento. Los intereses de un individuo no deben ser discriminados en función de su especie, prejuicio conocido como especismo, sino valorados justa y equitativamente como los de los animales humanos.

Respeta a los demás animales: hazte vegana/o (totalmente vegetariana/o)

1 comment:

Anonymous said...

yo estoy en contra de los toros y del sufrimiento animal desde pequeña. un día mi hermano me puso un vídeo de como les citaban la piel a los animales y no comí en tres días.