Wednesday, May 04, 2005

Aviador Dro y Sus Obreros Especializados

Biovac N, Sincrotron, Placa Tumbler, Terflex Tipo Iarr, Fox Cycloide
32 32, y El Hombre Dinamo son los mutantes que dejaron de ser humanos desorganizados para pasar a las vanguardistas filas de los humanoides desorganizados, que luego de intentos como Alex y Los Drugos y Holoplástico fundan El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados, dictaminándo el advenimiento del mundo de la anarquía científica, el lugar donde el ser humano confiaría en las máquinas y tendría en internet el poder del pueblo, una sociedad donde los medios principales de expresión serían la televisión (que es nutritiva) y el tecno pop, ¿se equivocaron?.La aventura de la banda mas representativa de la vangurdia ibérica sucede en Mecanisburgo, un muno de cyborgs y humanos mutados por la radioactividad, donde resaltan las peculiares y arriesgadas vidas de:
Aelita: Niña bisexual de 13 años con cabello plateado, palabras en la piel e ideologías socialistas de avanzada puestas en marcha en todo un universo que está dispuesta a colonizar.
Mafarka: Terrorista que intenta traer el mundo de Bakunin a Mecanisburgo, en eterno cuestionamiento al poder y actitudes de propaganda por medio de la acción, una suerte de Durruti de el mundo del Aviador.
Nestor: Un cyborg, creado por humanos, pero con desiciones propias y parte de una nueva sociedad donde ellos también interactuan y entran en oposición con el antiguo hombre.
Ondina: Mujer mutante con el cuerpo escamado en tornasol, capaz de hacer perder la cabeza a quienes escuchan su voz, vive junto a los mares de radio, donde yacen los restos del antiguo hombre.
Todo un mundo creado para darle forma a la ideología de la anarquía científica presentada bajo el ejercicio marxista llevado a la música en Sintesis, donde en un disco triple se presenta la "Tesis de la Revolución Dinámica", idea motor de esta celebérrima banda-concepto.
Pues bien, tanta bulla no hubiera metido si es que no me acabara de enterar que viene a dar un concierto en Lima, este proximo 24 de Junio en Etherea, y lo mejor de todo es que mi pata Galaxtrax va a ser uno de los encargados del tono post-concierto. No puedo creer que vaya a escuchar en vivo canciones como Amor Indusrial, Mafarka Futurista e Himno Aereo
Los mutantes del Perú ya podemos morir tranquilos, el conclave con nuestro ideólogos por fín se celebrará

1 comment:

Herr Hauptmann said...

Estuve ahí y puedo dar fe que el tío BIOVAC dio todo en el escenario. Ya saben, coman alimentos transgénicos y "¡La única solución, es la venganza!"