Tuesday, April 11, 2006

The KKK Took My Baby Away

Ya antes he hablado sobre The Ramones y sin ningún tipo de sonrojos la he proclamado como una de mis bandas favoritas, eso no es ya novedad tampoco entre la gente que me conoce.
La cuestión es que una de las canciones que mas me gusta de ellos es The KK Took My Baby Away, una canción divertida como mucha de las que crearon Joey Dee Dee y Johnny, lo que no sabía es que la letra era el desenlace del amor de su vida del buen Joey, es decir: imaginate ser una persona de feeling de izquierda, hacer d etu banda un proyecto de vida, poner tu punto de vista en claro cada vez que lo creas necesario, construir un aescena, matenerte firme en tus propósitos y conseguir a la mujer de tu vida, hasta que ella decide casarse con un ex chico de Reagan, un derechista, el insensible miembro de tu banda... Pues sí, Johnny Ramone, el tipo que se jacta de ser quien hizo vivir a The Ramones gracias a su comportamiento rudo y a sus decisiones drásticas le quitó la novia a Joey, a un chico amigo de todos, que había conseguido superar sus problemas de conducta y su dificil adolescencia para ser un cantante que originaría el movimiento punk, su amigo de toda la vida, el cretino de Johnny no consideró nada de esto y le quitó a su chica, esto me causó mucha consternación... aunque en algo johnny me cayó simpático cuando me enteré que apedreó a los beatles, pero igual, fuiste una mierda Johnny, eso no se hace.

No comments: