Friday, March 31, 2006

LLEVARE EL HUMAILSMO A LA PRACTICA

Mientras la prensa mas expone en medios a la familia Humala, mas cerca estoy de convencerme de que son lo las proximo a la familia Adams militando en un partido fascista. Y es que peor no pueden estar, parece que estuvieran en competencia permanente por demostrar quien es el mas disparatado, el mas demente, hasta el punto de tener bajo amenaza de muerte casi a todo aquello que se mueva. Desde nacionalizaciones de medios de comunicación hasta fusilamientos, pasando por promesas mas allá delpresupuesto nacional y el forzamiento de hacer del estado un socio de las empresas estratégicas, conforman la variopinta y alucinante ensalada ideológica de esta ideología sin par ni antecedentes conocidos.
Ahora, si revisamos bien las tesis centrales del pensamiento de la familia Humala, podemos, sin que esto se aleje de la realidad, sacar a reluciar algunas ideas fuerza tales como:
  • Fusilara a la mitad de los conductores de TV por ser imbéciles.
  • Fusilar a la otra mitad por ser homosexuales.
  • Fusilar a carlos Bruce por crear el progrma Mi Vivienda.
  • Fusilar a Alejandro Toledo por alcohólico.
  • Fusilar a Eliane Karp por judía.
  • Instaurar la cultura del perro muerto como pólítica de estado, solo que hay que llamarla revisión de contratos para que suene mas decente.

Pues bien, habiendo caído en cuenta de que las ideas del Clan Adams-Humala goza de gran aceptación, pues he decidido poner en práctica sus ideas desde el día de hoy en mi propia cuadra. Para empezar, mi vecino ha terminad0 de construir su casa, agregándole a esta un amplio garaje y un segundo piso lleno de habitaciones para toda la familia, y como para el Adams-fascismo-Etnocarerismo no existe nada mas abominable que emular a Carlos Bruce, pues mi vecino debe morir, mas aún si contamos con el agravante de que el nuevo garaje ha sido alquilado a una pareja de gays que han abierto una peluquería, así que no se diga mas, toda esa familia debe morir.

Caso similar es el de la familia que vive al frente mío,los cuales el fin de semana que pasó celebraron un cumpleaños hata altas horas de la madrugadaemborrachándose igual que el Presidente Toledo, por eso, les espera el paredón también.

Otoro antipatriota que debe ser erradicado de mi cuadra es el chiquillo que para prendido del programa de Raúl Romero, pues gusta de consumir a un conductor de TV que según esta sagrda doctrina es un imbécil, así que ya no le sirve a Esparta, perdón, al Perú.

de este modo, puedo encontrar una excusa para bombardear toda mi cuadra y demostrarle al mundo mi Amor Por el Perú, para luego reclamar la cuadra entera como mía, puesto que será nacionalizada para el mejor disfrute de los patriotas.

Ahondando mas en la ideología que demuestra tanto Amor Por el perú, me permito elaborar una lista de personas que deben morir para asegurar el desarrollo de la patria, acompañadas de su respectiva y coherente justificación:

  • María Pía y Timoteo, por imbéciles.
  • Laura Borlinni, por Argentina.
  • MC Francia, por extranjerizante.
  • Ketin Vidal, por encarcelar al Presidente Gonzalo.
  • Isaac Goldemberg, por judío.
  • Andrés Mendoza, por ´perderse tantos goles con la selección nacional.
  • Chubaka, por exhibirse desnudo y llevar cabellos largos en películas aptas para todos.
  • Bilbo y Frodo Bolsón, por fumar yerba de la comarca y hacer propaganda subliminal al consumo de drogas y al narcotráfico.
  • Al Osito del pan Bimbo, por ser blanco y no cobrizo.
  • A los teletubbies, también por gays.
  • Al pecoso ramirez, por si a caso.
  • Gisella Valcarcel y Monica Zevallos, por no fotografiar a Nadine para las portadas de sus revistas.

Y asi podríamos seguir y justificar como erradicar a medio Perú, pero no importa, todo sea por el inmenso Amor, que el Etno-Adams-fascismo-Nacionalismo le tiene.

7 comments:

Anonymous said...

El articulo parece ser de un idiota que hace fabulaciones tan descabelladas. Escribe con la cabeza y no con el higado.

Anonymous said...

además de tener que revisar urgentemente la redacción (incluso en el título dices Humailsmo) pienso que necesitamos más calma. yo tampoco quiero que humala sea mi próximo presidente, pero con esos argumentos no conseguiremos nada.

Anonymous said...

Hola amigos lectores. Creo que este commentario acerca del Sr. humala me parece muy ridiculo pero muy gracioso para ser un chiste te felicito, escribiendo asi solo vas a ganar mas gente a ese Sr. que ojala no gane estas elecciones por que seria lo peor que pueda pasarle al Peru si ya no lo a pasado claro en fin no escribas esas cosas en este tiempo que solo confundes al electorado y recuerda que nuestro electorado por no decirlo casi todos son gente que no le importa nada votan por el mas gracioso o por el que mas llame la atencion.

Flavio said...

A mi me parece excelente tu artículo, y voy a volver a leer tu blog muy a menudo. Los anónimos de arriba se pueden ir al paredón.

Maria Hierba said...

me parece que no entienden la ironia en todo el asunto. el redactor apunta a demostrar cuan contradictorias (y estupidas) son las ideas humalistas al ser llevadas a la practica. eso de, por ejemplo, fusilar a quienes "no se consideren patriotas", puede llevar a fusilar a quien se les de la gana, incluyendo a los propios cobrizos supuestamente "verdaderos peruanos".

Anonymous said...

mierda, como se le ocurre eliminar el programa mi vivienda???
q kagada!!!!!
matense!!!!!!!!!

Anonymous said...

PERUANOS, JAJA COMO SIEMPRE, TONTERIAS Y MAS TONTERIAS POR ESO NO PORGRESAN, TODOS SON UNOS ANIMALES, SE ENORGULLECEN DE SU PATRIA QUE SE CAE A PEDAZOS CADA AÑO, SIGAN ASI QUE EL 2020 ESTARAN PEOR, JAJA YA VEN TACNEÑOS POR NO QUEDARSE EN CHILE LO QUE LES PASA AHORA, ALGUN DIA TODOS ESOS TERRITORIOS SERAN NUESTROS PERO POR LA VOLUNTAD DE SU GENTE NOMAS SIN GERRAS, CON TAL DE LIBRARSE DE ESE PAIS HIJOEPUTA DEL PERU