Tuesday, March 21, 2006

ESCÁNDALO EN PERÚ

Madre de candidato dice que hay que "fusilar" a los gays
"Yo le apuesto a usted que con dos homosexuales que se fusile ya no se vería en las calles tanta inmoralidad", dijo Elena Tasso, madre de Ollanta Humala.


De locos no?, podríamos gastar horas de debate sobre estos asuntos de intoleracia y fobia, de deformaciones de la personalidad, pero conseguiriamos muy poco del raciocinio de estas personas, lo paradojico es que nuestros valoresmorales nos llaman a respetarlos a pesar de ser ellos el verdadero lastre social, bien dijo Lennin alguna vez que hay que temerle al lumpen organizado, proféticas palabras que describen a la organización Humala el día de hoy.
La noticia completa la pueden ver aqui:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=148349

5 comments:

Danza Invisible said...

En esa familia todos, todos están psicóticos. Y la tal Nadine tiene complejo de superioridad, creo yo. En fin, la viejita ya pasó la base 7 hace rato, tiene la disculpa del Alzheimer, no? Pero lo que es su prole... Dios nos coja confesados!

Aschroft said...

Ideas intolerantes, discriminatorias. Recuerdan al nazismo hitleriano, la raza "aria".

Aquellos complejos de superioridad, analizados desde el punto de vista psicoanalitico demuestran en realidad una visión introspectiva de inferioridad. Vaya con eso la sra. de humala.

En efecto a los peruanos, en especial a los que potencialmente seriamos fusilados, nos coja confesados.

Jamilamaría said...

Humala me parece pajísima

Maria Hierba said...

pajazo de loco sera el humala

Maria Hierba said...

lo peor es q en el peru abundan los acomplejados, gran parte de su electorado vota por el por resentimiento, porque si ellos estan mal entonces todos debemos estar mal. revanchismo y resentimiento, el peru se va a la mierda.