Wednesday, April 12, 2006

Un Día Sin Latinoamericanos


El 1 de mayo en EE. UU. se va a hacer realidad la película "Un Día sin mexicanos" y por extensión a "Un día sin latinoamericanos". Esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE. UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día.

Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país en la Ley de Inmigración.

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni Se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir no dunkin donuts, Mc Donalds, Burguer King, Starbucks, Sears, Crispy cream, Walmart y otras... de la interminable lista de empresas americanas en América Latina.

Sé que el es esfuerzo no es nada del otro mundo y significará mucho para esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestros países con las remesas.
Espero que se unan al esfuerzo de un día (1 de mayo)

Pásalo......

1 comment:

michperu said...

Te olvidaste... no Google, no Blogger, no Windows, no etc. Retrocedamos 20 años. Jejeje!!

Creo que la idea es buena hasta cierto punto, ya que hay muchos inmigrantes ilegales se merecen la ciudadanía por haber trabajado años sin los beneficios de la legalidad.