Friday, August 19, 2005

Confianza

En el mundo en que vivimos, hemos adquirido casi como un código la desocnfianza, el hecho de cubrirnos las espaldas de imaginarias cuchilladas es algo que nos persigue a diario, como si fuera lo mas usual saber que la persona que está a nuestro lado fuera a ser capaz de cometer la estafa del siglo, usamos contraseñas, números secretos, nombres de ususario, números de cuentas corriente y muchísimas medidas de seguridad a pesar de que a muchos de nosotros nunca nos han secuestrado en nuestra propia casa ni han vaciado nuestros ahorros de toda nuestra vida, ni hemos sido estafados con el cuento de la visa de trabajo seguro en Gringolandia.
Hace dos días que en medio de la organización de un evento en el que ando metido, se nos ocurrió membretar los papeles con las firmas de los expositores, cuestión que le daba mas relevancia al asunto, cosa que nos aprestamos hacer y, sin querer, generamos un pequeño debate a cerca del peligro de que manos extrañas obtengan esas firmas escaneadas y creen documentos apócrifos. Esto, en un primer momento, me ofendió, pero tampoco puedo culpar a nadie de sentir desconfianza de los demás, creo que si bien no a todos nos ha tocado pasar por una nefasta experiencia por culpa de otros mortales, al menos algo cercano hemos estado a los malos actos de queines alguna vez se juraron amigos o buenos clientes nuestros.
Estaba esta tarde dándole vueltas en la cabeza a todo este rollo cuando se conectó al messenger alguien a quien agregué producto de un contacto via blogs, estábamos conversando de cosas triviales cuando me ofreció reparar un error en mi template, para esto yo debía dalre mi usuario y mi password; al momento de recibir la prouesta de ella no pude evitar recordar todo lo vivido por mi antes, y , contradiciendo lo que el "sentido común" me mandaba, accedí a su petición, pues bien, el resultado es el simpático orden y nueva cara que tiene en la actualidad mi blog, ¿¡no les parece genial!?
La cuestión de todo es que para poder empezar una amistad con cualquier persona siempre se empieza por pruebas de confianza que el tiempo va poniendo, por mi parte no puedo adivinar si llegaré a ser un gran amigo de Beatriz con el tiempo, pero si le puedo dedicar el día de hoy un largo post para agradecerle por el lindo gesto y decirle a todos que Beba Newmann es una chica en quien uno pede confiar, por eso voté por ella en la encuesta de su blog.
Mil gracias a tí Beba!

1 comment:

Anonymous said...

Interesante posteo , la konfianza se a vuelto extrañamente eskaza . La Beba Newman es buena asesora :D . Byes byes kuidese