Cuando estábamos acostumbrados a la Björk que jugueteaba con la electrónica y el pop, esta da un giro sorpresivo para presentarnos su “carta de agradecimiento a los cantantes que me influyeron” (sic). en 14 transgresores tracks que la acercan a su pasada ideología punk y la alejan diametralmente de apariciones públicas donde su peculiar presencia llamaba la atención (¡no la llamen marciana o los mato!).
Pasajes difíciles de asimilar para los acérrimos al Debut, diferenciándose también de Vespertine, Medulla resulta del entrelazar la voz de esta adorable pequeña con un universo coral y sónico que puede transportarte a un bosque de criaturas célticas.
Los aullidos etéreos que adornan Pleasure Is All Mine (1er track) son suficientes para que sepas cuan hastiada acabó de oirse a si misma una y otra vez al elegir los temas para sus compilatorios; en Where Is The Line su voz luce soberbia junto a esos sorprendentes coros tribales. Lo único cercano a las pistas de baile es The Triumph Of a Heart (¿un jungle de regalo, para no desesperarnos?), dentro de toda una colección de canciones-collage que nos sumen en una atmósfera de ensueño.
Para esta loca aventura la acompañaron los músicos de Matmos, múm y Mark Bell, quienes crearon bases electrónicas para el predominio de sus melodías vocales, las de Robert Wyatt (su ídolo) y Mike Patton, entre otros. “necesito un refugio para construir un altar alejado de toso los Osamas y los Bushes” (mouth's cradle) nos clama nuestra engreída como explicación a un disco apoyado en su idea de la música coral islandesa: sensata, honesta y nada pretenciosa.
Medúlla es un disco de rompimiento con el pasado, una introspección al cambio que para ella significó la espera de su segundo hijo, en suma: es ella misma, un difícil camino para conocerla, lo que quizás no te satisfaga, pero que ya ha nominado a la Señora Gudmundsdóttir a premiaciones independientes, ¿logrará convencer al mundo?
Pasajes difíciles de asimilar para los acérrimos al Debut, diferenciándose también de Vespertine, Medulla resulta del entrelazar la voz de esta adorable pequeña con un universo coral y sónico que puede transportarte a un bosque de criaturas célticas.
Los aullidos etéreos que adornan Pleasure Is All Mine (1er track) son suficientes para que sepas cuan hastiada acabó de oirse a si misma una y otra vez al elegir los temas para sus compilatorios; en Where Is The Line su voz luce soberbia junto a esos sorprendentes coros tribales. Lo único cercano a las pistas de baile es The Triumph Of a Heart (¿un jungle de regalo, para no desesperarnos?), dentro de toda una colección de canciones-collage que nos sumen en una atmósfera de ensueño.
Para esta loca aventura la acompañaron los músicos de Matmos, múm y Mark Bell, quienes crearon bases electrónicas para el predominio de sus melodías vocales, las de Robert Wyatt (su ídolo) y Mike Patton, entre otros. “necesito un refugio para construir un altar alejado de toso los Osamas y los Bushes” (mouth's cradle) nos clama nuestra engreída como explicación a un disco apoyado en su idea de la música coral islandesa: sensata, honesta y nada pretenciosa.
Medúlla es un disco de rompimiento con el pasado, una introspección al cambio que para ella significó la espera de su segundo hijo, en suma: es ella misma, un difícil camino para conocerla, lo que quizás no te satisfaga, pero que ya ha nominado a la Señora Gudmundsdóttir a premiaciones independientes, ¿logrará convencer al mundo?
4 comments:
Good design!
[url=http://nmxtkyhn.com/igso/fhxv.html]My homepage[/url] | [url=http://xyaxlwai.com/puft/srxu.html]Cool site[/url]
Good design!
My homepage | Please visit
Good design!
My homepage | Please visit
Well done!
http://nmxtkyhn.com/igso/fhxv.html | http://shatvnjy.com/mrxq/bkqi.html
Post a Comment